Forma parte de nuestra familia profesional

TACCbcn es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en el año 2010. Nuestra entidad ha crecido exponencialmente en datos absolutos, en la creación de servicios y puesta en marcha de proyectos a nivel local e internacional.

La creación de empleo y la mejora de nuestra estructura social, constituyen dos pilares fundamentales de nuestra estrategia asociativa. Estos hechos nos han permitido situarnos como una entidad socioeducativa, de promoción de la cultura y del arte, referente incluso más allá de nuestras fronteras.

Nuestro equipo humano, es nuestro principal activo. Por eso ofrecemos constantes oportunidades de promoción y permitimos a cada profesional plantear sus propios objetivos, enmarcados dentro de nuestro compromiso social.

Apostamos por la estabilidad laboral y la conciliación, como estandarte de calidad que se refleja en cada iniciativa. La ilusión y el carácter juvenil, son el único patrón sobre el cual articular la selección de nuestros profesionales.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos de una manera sensible y moderna; garantizando el crecimiento profesional (individual y grupal) como un elemento de referencia en nuestra organización interna. Potenciando el trabajo en equipo y la innovación a través de los procesos internos. Sin perder jamás de vista el bienestar de nuestros socios y la ilusión que nos impulsa a plantear cada día nuevos proyectos.

Nuestro equipo, nuestro principal compromiso.

Si estás interesado o interesada en presentar tu candidatura para futuros proyectos, servicios u ofertas publicadas en nuestras redes sociales oficiales. Puedes mandar un correo electrónico con tu C.V. y carta de motivación (todos los documentos deben adjuntarse en formatos no modificables).

Los perfiles admitidos para nuestra bolsa de empleo son:

Cualquiera del ámbito social.

Informadores y dinamizadores juveniles (con cierta experiencia).

Experiencia en programas o proyectos internacionales.

Experiencia en planificación, diseño y gestión de proyectos.

Para los siguientes perfiles: 

Artistas.

Diseñadores.

Agentes culturales.

Talleristas.

Es necesario estar asociado a nuestra entidad en la categoría de amigo.

Preguntas

Enviar

El correo electrónico para enviar las solicitudes y candidaturas es: bolsadeempleo@taccbcn.com

Garantía Juvenil

Inscríbete a la Garantía Juvenil .