La gente, nuestro compromiso.

Planteamiento socioeducativo

Trabajamos cada día impulsando proyectos socioeducativos, para contribuir en una verdadera transformación social. Nuestra metodología está basada en el uso del arte y de la cultura desde una perspectiva internacional y comunitaria. Entre nuestras propuestas destacan tres grandes grupos de población, la infancia, la juventud y la ciudadanía en general.

Nuestros esfuerzos, se basan en acciones vinculadas a la formación no formal, como motor de empoderamiento. El trabajo en red y la prestación de servicios de calidad, nos han permitido impulsar más de 100 servicios desde 2011.

Servicios

Infancia, adolescencia y juventud: La gestión de equipamientos y centros, nos ofrecen la posibilidad de gestionar proyectos desde una aspiración integral encaminada a facilitar la implantación de una metodología innovadora y moderna.

Familias: Nuestra gestión no deja de lado al entorno de nuestros verdaderos protagonistas. Su implicación, es fundamental para conseguir nuestros propósitos.

Atención e información: Desde nuestros inicios hemos tomado la iniciativa para impulsar un gran número de asesorías especializadas.

Y además:

  1. Participación ciudadana
  2. Orientación juvenil
  3. Dinamización de la información
  4. Programas de acceso cultural
  5. Aproximación del arte y las artes escénicas
  6. Circo social
  7. Actividades formativas
  8. Exposiciones
  9. Materiales

Proyectos innovadores

Talleres de transmisión de valores a través del grafiti.

Contra el machismo, construcción de rap feminista!

Educación especial

La música, es el canal para que afloren todas nuestras capacidades y establecer un diálogo entre iguales rico y maravilloso.

Áreas de intervención relacionadas

PROYECTOS (12)
PROYECTOS (14)
PROYECTOS (17)
PROYECTOS (8)