Familia de servicios

de Taller d’Art, Cultura i Creació

PROYECTOS (6)

Los servicios destinados a socios de la entidad, están diseñados para dar una gestión integral a su proyecto artístico o cultural. Los beneficios pueden ser disfrutados durante el año de asociación y la antigüedad tiene un valor añadido imprescindible.

PROYECTOS (11)

Nuestro carácter nos permiten proponer un gran número de propuestas socioeducativas, donde la infancia y la juventud son protagonistas. Promovemos la participación como un vehículo de libertad y aprendizaje, con un efecto multiplicador.

PROYECTOS (10)

Disponemos de más de 300 actividades socioeducativas y culturales, diseñadas y desarrolladas para entidades sin ánimo de lucro, centros educativos y equipamientos públicos.

PROYECTOS (15)

Los servicios diseñados para entidades públicas, son aquellos que desde una visión cultural e integral nos permiten desarrollar acciones y programas diversos. En todas ellas, la ciudadanía es la principal protagonista y beneficiaria.

PROYECTOS (14)

Renovamos la manera de diseñar los proyectos de cooperación al desarrollo, introduciendo una perspectiva transversal y moderna. Ofrecemos acciones desde el ámbito sanitario hasta el sociocultural, implicando a diversos agentes.

PROYECTOS (12)

No hay evento que se nos resista. Diseñamos a base de creatividad cada idea que se nos plantea, con el objetivo de transformarla en realidad. Disponemos de una gran variedad de perfiles profesionales que nos permiten ofrecer un resultado de gran calidad

PROYECTOS (7)

La movilidad internacional, reúne una gran familia de programas y proyectos diversos. Todos los proyectos internacionales se dirigen a jóvenes de hasta 30 años, y dan respuesta a un gran número de necesidades (participación, trabajo, estudios, entre otros)

PROYECTOS (17)

Erasmus +, permite a los jóvenes que participan vivir mil experiencias de movilidad y aprendizaje a través de la educación no formal. En realidad, es un programa que permite la igualdad de oportunidades y favorece el crecimiento personal.

PROYECTOS (9)

Las sesiones formativas del ámbito de la movilidad internacional, diseñadas desde Taller d’Art, Cultura i Creació se desarrollan a través de la aplicación de la educación no formal como principal instrumento metodológico.

PROYECTOS (8)

Cada vez hay más jóvenes que deciden ir al extranjero por motivaciones diversas (mejorar el nivel de idiomas, ampliar la experiencia profesional, realizar prácticas, participar en proyectos de voluntariado…) conoce nuestra forma de trabajar.

PROYECTOS (13)

La gestión y dinamización de diferentes equipamientos, espacios y programas nos han servido para implementar proyectos innovadores donde la ciudadanía es el principal actor. Nuestro modelo de gestión es cuidadoso y responsable.

PROYECTOS (18)

No hay evento que se nos resista. Diseñamos a base de creatividad cada idea que se nos plantea, con el objetivo de transformarla en realidad. Disponemos de una gran variedad de perfiles profesionales que nos permiten ofrecer un resultado de gran calidad

PROYECTOS (16)

Disponemos de un amplio catálogo de artistas y talleristas, por tal de dar una respuesta de calidad, innovadora y moderna.

Proyectos

Juntes fem circ

circ i família

Sumant pels DH: Exposició

Exposició

Dance Dialogue

Erasmus +

CÀPSULES DE CIRC

Circ