Producción

2014-02-11-13-21-32

Producción integral y profesional con capacidad de organizar eventos, congresos, exposiciones, conciertos, giras, festivales, obras de teatro; entre otros. Ayuda y soporte a la producción. Asesoramiento. 

Eventos

2014-02-11-13-21-32

Conciertos, propuestas escénicas, recitales de poesía, giras de grupos, shottings fotográficos, spots, campañas de promoción, jornadas, congresos, seminarios, galas, entregas de premios culturales, exposiciones, animación de eventos, sonorización e iluminación... y mucho más.

Soporte

2014-02-11-13-21-32

Nuestro equipo acompaña a nuestro cliente desde el primer instante, no solo en la gestión previa y en la organización del proyecto; ya que también ofrecemos asesoramiento constante y nos implicamos con cada producción, formando parte de ella.

Ideas reales

2014-02-11-13-21-32

Ayudamos y facilitamos tanto a socios como a clientes la puesta en marcha de sus propias ideas, haciendo posible cada propuesta. Gestionamos el proceso organizativo, facilitamos la toma de decisiones, cumplimos estrictamente los objetivos fijados; en definitiva: hacemos posible cada idea. 

Producción

Áreas

Producción de escénica, eventos, técnicos, audiovisuales, diseño y comunicación cultural.

Necesidades

Nos encargamos de todo el proceso de producción: equipo creativo, técnico, búsqueda de localizaciones, permisos, cástings, transportes, alojamiento, post-producción...

La creatividad, nuestro servicio

La creatividad y el talento de nuestros socios, al servicio de la cultura y el arte. Al carecer de ánimo de lucro somos competitivos y profesionales, haciendo de cada encargo nuestra razón de ser.

Contacto

Estamos encantados de poder atenderte.