¿Qué es

Taller d’Art, Cultura i Creació?

banner home copia

TACC, son las siglas de nuestra asociación Taller d’Art Cultura i Creació. TACC nació en 2010 como una plataforma sin ánimo de lucro para la difusión del arte, la cultura y el diseño, de la mano de un grupo de jóvenes. Con el propósito de ofrecer herramientas que permitan la difusión del talento.

Capacitada para apoyar a artistas, diseñadores y agentes culturales a nivel internacional con el principal objetivo de ofrecer ayuda en sus proyectos. Desde nuestra puesta en marcha impulsamos los proyectos de nuestros asociados, ofreciendo asesoramiento, coberturas, financiación y un gran abanico de servicios diseñados en tres áreas de trabajo; el desarrollo de nuevos proyectos, la producción y la creación.

Desarrollamos proyectos socioeducativos, donde el arte y la cultura representan herramientas de transformación social. La juventud y la esfera internacional, son los pilares centrales, en los cuales basamos nuestra metodología de trabajo; donde los jóvenes y los artistas son los actores principales de cada acción que planteamos.

Surge con un espíritu de defensa y reivindicación de la cultura como elemento vertebrador de la sociedad, indispensable para vivir de manera libre y democrática. Promover el arte, facilitando su acceso de forma abierta como intercambio de conocimiento. Dar soporte a la creación, impulsando procesos participativos, que ayuden a artistas, diseñadores, agentes culturales y creadores en general.

Zona multimedia

Descubre más de nuestra entidad a través del spot promocional (2010 – 2014).

Con motivo de nuestro sexto aniversario, echamos la vista atrás y resumimos todo lo que hemos aprendido.

Muchas de nuestras actividades quedan recogidas en videos promocionales a modo de resumen.

Objetivos

Impulsar proyectos artísticos y culturales, que contribuyan a un cambio social. Definiendo programas y proyectos socioeducativos donde los jóvenes sean los principales protagonistas. La internacionalización de cada acción es el eje central entre la labor del socio o socia, y nuestros objetivos sociales.

Entendemos la internacionalización como el principal horizonte en el fomento de la creación de redes que funcionen como partners y donde el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos sean aspectos multiplicadores de cada acción.

Defendemos un modelo cultural y artístico pedagógico, multiplicador, inclusivo y accesible. Creemos que a través del arte y de la cultura no solo podemos trabajar aspectos importantes, ya que también podemos diseñar estrategias para dar oportunidades los más jóvenes.

carta_servicios

Somos

grupo movilidad

TACC aglutina desde 2010 a más de 300 socios y socias, colectivos y compañías que han confiado en nuestra labor y trabajo por tal de impulsar sus propios proyectos a la vez que hacen de nuestro equipo, su propio equipo. al servicio de sus iniciativas

Modelo

IMG_9669

TACC se ha convertido en un modelo asociativo referente tanto en el total de nuevos proyectos, como en la incorporación de nuevos socios (61,4%) que se han dado de alta durante el pasado ejercicio. Además, de consolidar un crecimiento viral…

Conócenos

AerialShowgirlsTissu2

Queremos compartir contigo nuestro proyecto, acercarte nuestra forma de trabajar y explicarte nuestros objetivos. Queremos escuchar tus ideas y tu visión del mundo. Queremos conocerte y construir una red de colaboración contigo.

Únete

fashion-schools-2013

Si tienes un proyecto asociativo, un colectivo o una idea que necesita apoyo. Te ofrecemos, la posibilidad de formar parte de nuestra estructura asociativa y mejorar tus perspectivas de crecimiento.

Últimos proyectos

Juntes fem circ

circ i família

Sumant pels DH: Exposició

Exposició

Dance Dialogue

Erasmus +

CÀPSULES DE CIRC

Circ

Experiencias de socios