PROYECTOS

Todos nuestros proyectos son planteados por jóvenes profesionales en el ámbito social o son fruto de procesos participativos, donde directamente adolescentes y jóvenes trasladan sus necesidades, inquietudes y miedos. Por lo tanto, todos nuestros proyectos responden de forma directa a necesidades concretas.

SERVICIOS2017

Nuestros principales servicios se centran en los ámbitos del arte, la cultura i la juventud. La visión internacional y una metodología innovadora que sitúa al joven como actor principal de todas nuestras iniciativas, nos permiten plantear servicios coherentes, viables y modernos.

SVE

Nuestros proyectos del Servicio Voluntario Europeo despiertan cada año la curiosidad de muchos jóvenes europeos que eligen nuestra asociación para realizar su proyecto de larga duración, a través del programa Erasmus+.

Todos nuestros proyectos son diseñados de manera innovadora y coherente con nuestra filosofía. Además se encuentran relacionados estrechamente con el arte, la cultura y la juventud como elementos de cohesión y transformación social.

banner home copia

Projects

Conoce de forma resumida y ordenados por disciplinas algunos de nuestros principales proyectos, iniciativas y programas desarrollados desde 2010.

+ Proyectos

Nuestra familia

Nuestra gran familia se articula en dos grupos de acción.

Primero, un grupo de profesionales de estructura. Un equipo de profesionales en el ámbito social, el periodismo, el diseño gráfico y la administración.

Segundo, un grupo de profesionales de intervención. Articulan, coordinan y desarrollan los diversos proyectos y servicios de la entidad en el territorio.

2017-2
capacitats

También forman parte de nuestra familia, voluntarios internacionales de entre 18 y 30 años, acogidos al program Servicio Voluntario Europeo que eligen nuestra entidad para desarrollar su proyecto personal.

vitaminad

También forman parte de nuestros proyectos, cada uno de los más de 200 socios artistas, diseñadores y agentes culturales asociados a TACC.

Nuestros socios, impulsan todas las principales actividades de la entidad.