Este grupo ha participado en varios Festivales Internacionales con las coberturas legales y contractuales supervisadas por la entidad, favoreciendo así su tranquilidad durante una gira que ha durado más de seis meses.

Recientemente, han presentado diversos proyectos que han sido aceptados como la compra subvencionada de material para su nuevo espectáculo, un residencia de cuatro meses en instalaciones adecuadas para el ensayo de circo aéreo y teatro.

Socios
Circo - SU E GIÚ

ISUMA BCN es una joven marca catalana asociada desde 2012 a la entidad. Sus diseños han participado en diversos showrooms de la entidad. Hace pocos meses participaron en la primera misión comercial promovida desde la entidad. Durante noviembre de 2014 han solicitado ser las primeras socias para realizar una misión comercial totalmente autónoma donde la comercial y diseñadora de la marca ponen rumbo a la ciudad elegida de Paris. La entidad costea íntegramente los traslados de ambas a la capital francesa.

Socios
Moda - Isuma Bcn

El grupo Street Soul formado por varias socias de la entidad, han recibido un total de 300€ a través de una beca formativa con el objetivo de subvencionar las horas lectivas de un coreógrafo profesional que el grupo recibe de forma mensual.

Este grupo además ha participado en un proyecto internacional en Suecia y ha impulsado el proyecto internacional organizado por TACCbcn, DANCE.

socios
Colectivos - Street Soul

Esta prestigiosa diseñadora de joyas ha solicitado desde 2012, año de su asociación diversos materiales gratuitos de marketing y con descuentos de hasta el 60% con los que ha podido dar mayor visibilidad a su proyecto. Además ha participado en diversos proyectos y actividades, como son Misión Amsterdam y Suite d’Art.

También recientemente se le otorgó una subvención asumiendo los costes totales de una sesión publicitaria para sus piezas, con fines publicitarios.

socios
Diseñadora - Fili Plaza

Durante 2014 esta firma impulsada por jóvenes diseñadoras catalanas han solicitado subvención de maquilladora para sesión de fotos para catálogo y se han beneficiado de un shooting profesinal impartido por la excelente fotógrafa alemana Katherin Wermke. 

socios
Diseñadoras - TLJ

Socios como el colectivo Momaques,  conocen bien los beneficios de ser socios de la entidad. En el último año han podido acceder a una subvención de material por tal de sufragar los costes de producción de un proyecto, han creado el catálogo ilustrado y maquetado a mano para servicios a empresas que en la actualidad la entidad utiliza para fines comerciales.

En 2015, está previsto que organicen el primer concurso literario de la entidad .

socios
colectivo - Momaques

Project

L’Art d’estimar a qui tu vulguis

Social

View more ...