Herramientas sociales

2014-02-11-13-21-32

Entendemos el arte y la cultura como una herramienta de transformación e inclusión social imprescindible. Es por ello que organizamos y colaboramos con instituciones. Desarrollamos programas para el fomento cultural y artístico; implicando a nuestros socios y sus proyectos.

Movilidad internacional

2014-02-11-13-21-32

Desarrollamos y dinamizamos a grupos de jóvenes con el propósito de elaborar programas internacionales de movilidad e intercambios. Asesoramos a profesionales del ámbito de la cultura y juventud con el objetivo de impulsar proyectos internacionales.

Eventos

2014-02-11-13-21-32

Damos cobertura al impulso de nuevos programas artísticos y culturales por parte de la administración. Programamos diversos eventos propios relacionados con la música, la artesanía, la moda, las artes escénicas; entre muchas otras disciplinas.

Workshop

2014-02-11-13-21-32

Desde 2010 programamos, desarrollamos y gestionamos talleres en diversos equipamientos públicos y entidades. Nuestros socios son el principal recurso humano capacitado para impulsar gran multitud de propuestas a través de sus disciplinas artísticas o de diseño. Nos adaptamos a cualquier necesidad y presupuesto, impulsando la dinamización como principal eje de trabajo.

Solicitar Información

Producimos

2014-02-11-13-21-32

La producción de los espectáculos escénicos de nuestros socios y de proyectos propios nos permite contar con un amplio catálogo de artistas para cubrir las necesidades concretas que se nos plantean. Obras de teatro, danza, circo, magia, música... Ayudamos en la programación cultural y producimos desde el primer momento cualquier proyecto o iniciativa.

Trainings

2014-02-11-13-21-32

Programamos, planificamos y ejecutamos formaciones para jóvenes vinculando el arte y la cultura como herramientas de transformación e inclusión. También impulsamos formaciones destinadas a profesionales del sector público o cultural.

Ideas transformadoras

2014-02-11-13-21-32

La utilización del graffiti como expresión artística mientras se conciencia de su uso, el teatro social y el hip hop como salida profesional... Dinamizar el talento de grupos de jóvenes nos permite desarrollar proyectos con perspectiva de ciudad y vocación de servicio público.

Trabajo municipalista

2014-02-11-13-21-32

La colaboración con entidades públicas a nivel municipal y comarcal nos permite impulsar proyectos concretos, vinculando estos a nuestra filosofía, dándoles una mayor perspectiva. Las entidades de interés público y Ayuntamientos disponen de un dossier explicativo donde se detalla la oferta existente.

Solicitar dossier

Recursos

Producción

Conciertos, propuestas escénicas, recitales de poesía, giras de grupos, shottings fotográficos, spots, campañas de promoción, jornadas, congresos, seminarios, galas, entregas de premios culturales, exposiciones, animación de eventos, sonorización e iluminación... y mucho más.

Contratación

Entre nuestros socios destacan las producciones de artistas audiovisuales, fotógrafos, animadores, actores y actrices, compañías escénicas, compañías de circo, pintores, ilustradores, diseñadores gráficos, diseñadores de moda y complementos, joyería, artistas plásticos; entre muchos otros.

Gestión Cultural

Gestión y dinamización de equipamientos y espacios. Actividades didácticas y educativas. Gestión, información y coordinación de salas, exposiciones y eventos.

Descubre

La mejor prueba de nuestra ilusión se muestra en cada acción, actividad o proyecto impulsado. Todo lo que hacemos deja huella positiva que el tiempo no puede borrar.

ver +

Expertos

Movilidad internacional

Asesoramiento en temas de movilidad internacional para jóvenes. Desde 2010 desarrollamos proyectos internacionales, desde intercambios juveniles hasta trainings profesionales en el ámbito de la juventud. Trabajamos la cultura y el arte como herramientas de transformación e inclusión social.

Erasmus +

'Juventud en acción' se ha transformado desde el día 1 de enero de 2014 en un programa más amplio, que ofrece mayores recursos a profesionales en juventud y más herramientas para las iniciativas de grupos juveniles. Desde 2010 acercamos los programas europeos a los principales beneficiados, los jóvenes.